El ícono que renace para los ecuatorianos que buscan la maestría cada día.
Club Premium es una de las marcas con más historia y tradición en Ecuador. Se conoce y se disfruta desde 1966 y, desde entonces, ha estado presente en los momentos más importantes de los ecuatorianos. Es una marca Premium y tiene una cuota de mercado del 18 %, lo que supone una enorme responsabilidad para nosotros.
El legado de Club Premium es único. Para hacer evolucionar la marca, investigamos su historia y comprendimos lo que significa para los ecuatorianos, que la han estado bebiendo desde 1966. Club Premium ha marcado momentos e historias que se pueden rastrear a través de generaciones. Una cerveza que enorgullece a todo un país por saber que tiene un líquido de clase mundial, producido en Ecuador.
El concepto de premium ha cambiado con el tiempo. Hoy en día, premium significa algo diferente de lo que solía ser; los consumidores esperan que estas marcas se alineen con sus ideales y su forma de ver la vida. Lo que antes se expresaba como lujoso y ostentoso, ahora es simple, directo y honesto.
La maestría con la que se elaboraba esta cerveza se reflejó en su nuevo diseño. Rediseñamos con el cuidado que se merece todos los activos de su marca: la corona, la medalla, el logotipo y las tipografías. Inspirándonos en la artesanía ancestral, creamos un mundo visual que honra las tradiciones del pasado, las que permanecen en el presente y las que se proyectan hacia el futuro.
La etiqueta del back fue especialmente diseñada para comenzar a educar a las personas sobre la cultura cervecera. Un espacio donde los consumidores pueden encontrar información relevante como el color, el IBU, los ingredientes de elaboración y el volumen de alcohol; un recurso que hemos visto en cervezas artesanales, pero nunca en una marca premium de consumo masivo.
Con este cambio de imagen, Club Premium espera continuar con el legado de ser esa cerveza que enorgullece a los ecuatorianos y los hace sentir orgullosos en cualquier parte del mundo.



























