Zarpazo

Industrias
Entretenimiento
Servicios
Estrategia de Marca
Universo de Marca
Naming
Motion Design

El nuevo rugido del sonido latino

HYBE Music es hoy la discográfica coreana más relevante y una de las pioneras en abrir camino al fenómeno global del K-pop. Su visión está centrada en crear superfans más que oyentes, generando experiencias inmersivas que van más allá de la música y fortalecen la relación entre los fans y sus artistas favoritos de una manera cercana e íntima.
Su siguiente paso fue mirar hacia América Latina para replicar esa fórmula, pero esta vez enfocándose en todo el talento latino independiente que no tiene un camino claro para amplificar su voz y hacerse conocer en el mundo.
Así nació Zarpazo, el sello discográfico latino independiente con un espíritu vanguardista y disruptivo que celebra la música latina con una marca dinámica y versátil, capaz de adaptarse a distintos géneros musicales y apostar por el talento emergente.

Hoy en día, los artistas latinos son encasillados como simplemente “latinos” dentro de un imaginario que no les permite evolucionar. Los artistas emergentes no quieren quedar atados a un solo género o estilo musical. Buscan sellos que sean más que simples financiadores. Quieren aliados que protejan su visión creativa y los ayuden a encontrar audiencias leales de superfans: aquellos que realmente importan, porque no solo ven los videos o escuchan la música, sino que compran entradas y se relacionan de manera íntima.
Los que realmente VIVEN la música.
Pero la verdad es que hoy, los sellos latinos son subsidiarias de grandes majors o sellos especializados en un solo género, que simplemente otorgan un préstamo y desaparecen… hasta que el artista logra visibilidad por su cuenta. Por eso nace Zarpazo.

Zarpazo es el nuevo sello discográfico latino independiente que asume riesgos y rompe con los clichés de lo latino sin casarse con un solo género. Se convierte en un sello de calidad, curaduría y una declaración cultural que genera superfandom.
Un sello que no se limita a un solo sonido, sino que apuesta por algo más grande: romper los códigos de lo latino. No se casa con un solo género, sino que sorprende con una curaduría fresca y propositiva, buscando expandir los límites de lo que se conoce como música latina.
Un nuevo sello latino e independiente que apuesta por sonidos diversos y no tradicionales, que se convierte en curador de estilo y en creador de una nueva cultura latina, amplificando la evolución de América Latina y haciendo resonar un nuevo sonido en el mundo.

Creamos una marca dinámica y arriesgada, basada en evidenciar visualmente el sonido, pero sobre todo el sonido latino que rompe barreras y se atreve.
Una marca con elementos diversos y un dinamismo audaz que atrae miradas y genera identidad propia. Al igual que la diversidad latina, es una marca cambiante y adaptable, que toma riesgos y propone un lenguaje visual alejado de los clichés y estereotipos latinos, para mostrar la creatividad latinoamericana en su mejor forma.