Contexto.
A diario vivimos cargados de estrés y afán, cada vez nos sentimos más cansados y abrumados y sin duda alguna, hacía falta una marca que estuviera dedicada al descanso. Tualmohada.com es el primer e-commerce que se centra en promover el bienestar a través de un buen sueño. Una serie de productos para ayudar a las personas a encontrar la serenidad y la paz en su vida cotidiana como: colchones, almohadas, sábanas y mucho más.
El mundo de los sueños.
Cuando pensamos en el mundo de los sueños pensamos en formas abstractas, composiciones sin sentido e imágenes dinámicas que cambian de un momento a otro. Entendimos que ese universo onírico es diferente en cada persona y que claramente todos soñamos, pero no todos soñamos lo mismo.
Con este insight empezamos a trabajar. La marca debía ser eso, un sistema dinámico y cambiante que pudiera mutar fácilmente de un elemento a otro sin perder la coherencia. Desarrollamos un sistema versátil que estaba abierto a la interpretación.
Ley de cierres.
Según la ley de cierres, los humanos tendemos a encontrar formas particulares según ideas que tenemos en nuestra mente. Con este concepto creamos una serie de formas y figuras que tiene la capacidad de convertirse en lo que el consumidor quiera ver. Algunos ven barcos, patos y aviones. Otros ven piratas, locomotoras y ballenas.
e-commerce
Ahora lo invitamos a que entre a su página, disfrute de las playlists hechas a la medida y encuentre una opción que se acomode a usted y a su manera de descansar.