Bimbo del hogar.

#HueleaPan

  • Brand Strategy
  • Brand Portfolio
  • Brand Design
  • Packaging

Contexto

Cuando vamos caminando por la calle, a metros reconocemos el olor a pan fresco, recién salido del horno, caliente y listo para disfrutar. De ahí es que nace Bimbo del hogar, una línea de panes congelados que en menos de 8 minutos le ofrece a los consumidores un pan listo, fresco y crocante tal como lo encontraría en su panadería de confianza.

Portafolio de sabores

Un portafolio robusto de panes que va desde baguette tradicional, mini baguette de chocolate y panes de semillas pensados para satisfacer los gustos de todos en el hogar.

Inspiración.

Kraft, simple, descomplicada

Nos inspiramos en las panaderías tradicionales de barrio, donde las mamás generalmente compran el pan recién horneado. Identificamos que había un estética por explorar, las bolsas Kraft, las tipografía manuscritas, los colores tierra y así construimos la propuesta.

Créditos

Agencia creativa

McCann Colombia

Fotografía

Felipe Pizano