NOK

Industria
Turismo y Hotelería
Servicio
Estrategia de Marca
Rediseño de Marca
Research
Universo de Marca

Recobra tu lugar en este mundo.

NOK es la marca de hospitalidad que conecta a viajeros y residentes con experiencias únicas y personalizadas, facilitando momentos significativos y de conexión, tanto consigo mismos como con otros, de manera auténtica.
NOK es una marca que entiende que, en la vida y en los viajes, hacer las cosas a nuestra manera nos hace sentir que creamos nuestro propio lugar en el mundo. Combina la vida residencial moderna con comodidades tipo resort, permitiendo personalizar el viaje y la estadía para crear comunidad y momentos que desconectan y realmente importan.
NOK es hospitalidad aspiracional que, a través de los detalles y la personalización, crea experiencias transformadoras que permiten a cada persona, a su manera, construir su propio espacio único en el mundo. Es la marca que valida la individualidad con espacios y vivencias hechas a la medida, donde todos sienten que recuperan su lugar en el mundo.

Todo ser humano es una constelación única de gustos, intereses, ansiedades y comportamientos. Con expectativas complejas y cambiantes.
Cada persona quiere sentirse única y ser tratada como tal. Buscamos expresar nuestra identidad y ser reconocidos por nuestros gustos individuales. Queremos objetos y experiencias que cambien como cambiamos nosotros. Buscamos productos, servicios y vivencias que se transformen y se adapten a nuestras necesidades en evolución.
Como consumidores, estamos dispuestos a pagar más por experiencias personalizadas. Porque estar vivos es cambiar constantemente, evolucionar hacia algo nuevo. El problema es que aspectos tan importantes como la vivienda y los viajes se han convertido en plantillas masificadas, repetidas una y otra vez para todos. Itinerarios y destinos tipo copy-paste en un intento por atraer a las masas. En una categoría cada vez más comoditizada y con pocas barreras de entrada, ya no basta con cumplir lo mínimo.

Rediseñamos la marca NOK con la sofisticación y elegancia del mundo hotelero boutique, pero también como una marca moderna que invita a un nuevo tipo de viajero a vivir experiencias únicas y personalizadas.
Una marca que pone las experiencias al centro, con un estilo fotográfico que evidencia aventuras donde el viajero es el protagonista y se viven momentos fuera del viaje tradicional.
Una marca versátil y dinámica, con una paleta de color amplia que se adapta a cada punto de contacto en el recorrido del consumidor. Una marca aspiracional que toma como base elementos deseables y representa una nueva forma de viajar.