Nuestra Siembra.

La cerveza del campo Ecuatoriano

  • Research
  • Brand Strategy
  • Naming
  • Core Creative Idea
  • Brand Design
  • Packaging
  • Trade Marketing
  • Social Media

Nuestro Objetivo.

Nuestra Siembra es un proyecto social de Cervecería Nacional en Ecuador (AB Inbev) que busca convertirse en una plataforma de empoderamiento para todos los campesinos Ecuatorianos, en donde a través de una cerveza, programas de capacitación y facilidades de pago se resaltan y se celebran todos los ingredientes que hacen únicos al Ecuador.

How.

La pacha mama

Una marca que mediante el uso de diferentes iconos, busca aludir a toda la grandeza del agro ecuatoriano. Una “pacha mama” es la protagonista de este empaque que decora el frontal y representa un nuevo amanecer para todo Ecuador.

Color.

Cultura, tierra, paisajes

Utilizamos colores saturados y únicos en la categoría, que buscan evolucionar códigos visuales cerveceros. La paleta fue creada a partir de todos los colores de los vestuarios típicos campesinos del Ecuador, de los colores de la tierra y de los paisajes que a diario recorren para llevar lo mejor del campo a todo el país.

Resultados

30.000 personas

Beneficiadas desde que lanzamos el programa Siembra por contrato uniendo a miles de agricultores y gobierno.

3a más vendida en Ecuador

En sólo 6 meses desde el lanzamiento ya tiene un SOM del 12%

USD $2.2M

Generados en free press

3a innovación de AbinBev

Más importante a nivel mundial

Créditos

Productora

Visión 1

Agencia creativa

Fantástica

Fotógrafo

Pablo Naranjo

Fotógrafo

Felipe Pizano