Agua Manantial.

Detente.

  • Research
  • Brand Strategy
  • Brand Assets
  • Packaging

Contexto.

Agua Manantial es una de las marcas de agua premium de The Coca-Cola Company más recordadas y reconocidas por los colombianos.

Este proyecto nace de la necesidad de ampliar los assets y el universo visual de la marca, ya que no se contaba con recursos visuales más allá del logo.

El nuevo premium.

Todo el proyecto comenzó con una investigación en donde nos dimos cuenta que lo premium ya no es lo que era antes. Ya no es lo sobre producido y ornamentado sino lo limpio y balanceado, para un consumidor que ya no busca ser ostentoso y llamativo. Por eso tuvimos como referentes muchas marcas de otras categorías como la moda, los espirituosos y la perfumería.

Insights.

Uno de los insights clave partió del hallazgo de que hoy en día el verdadero lujo no está en acumular riqueza y bienes materiales, sino en tener tiempo de calma para cada uno y para hacer lo que verdaderamente se quiere en la vida y eso se evidenció gráficamente.

Brand assets

Fue por esto que ampliamos los recursos gráficos basados en este insight, para volver a la marca una mucho más lifestyle. Espejos de agua que nos hablan del movimiento sutil del agua, un logo que ahora se dinamiza para evocar ondas y crear contenedores de textos con mensajes que aluden a detenerse y a tener momentos de calma. Eso es el nuevo premium.

El resultado.

Ahora agua Manantial es esa pausa, ese momento dedicado a mi, en pensar y sentir que todos los días me merezco estar conectado conmigo y con el universo que me rodea.

Créditos

Agencia creativa

Fantástica

Fotografo

Felipe Pizano